Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tiroteo en Jerusalén oriental se salda con un hombre muerto y otro herido

© AP Photo / Mahmoud IlleanPolicías israelíes en Jerusalén, imagen referencial
Policías israelíes en Jerusalén, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Un hombre murió y un segundo resultó herido tras recibir disparos en un sitio de construcción en el barrio llamado Colonia de Alemania de Jerusalén oriental, en lo que la Policía considera fue un ataque premeditado.
"Dos hombres armados llegaron al sitio de construcción en la calle Moshe Gaster, cerca de la calle principal del barrio Emek Refaim, con la cara cubierta y efectuaron al menos cuatro disparos", señaló el informe policial, agregando que "todos los involucrados son residentes palestinos de Jerusalén Oriental".
La víctima fatal, de 30 años, estaba en estado crítico cuando llegaron al lugar los servicios de emergencia. Posteriormente, fue llevado al Centro Médico Shaare Zedek de la ciudad, donde los médicos constataron su muerte.
El hospital aseguró que el segundo hombre, cuyo estado no se especificó, estaba consciente y estable.
De acuerdo con la emisora pública Kan, los dos hombres eran miembros de la misma familia y la Policía cree que el incidente no está relacionado con el terrorismo.
Jerusalén, Israel - Sputnik Mundo, 1920, 30.09.2021
La policía israelí frustra un intento de apuñalamiento en la ciudad vieja de Jerusalén
Aunque los informes preliminares habían indicado que el tiroteo tuvo lugar durante una pelea que involucró a trabajadores en un sitio de construcción, según las noticias del Canal 12, una investigación inicial sugirió que fue algo planeado.
Las comunidades árabes israelíes han visto un aumento de la violencia en los últimos años, impulsada principalmente por el crimen organizado.
Los líderes y miembros de la comunidad culpan a la Policía, alegando que no toman medidas enérgicas contra las poderosas organizaciones criminales e ignoran en gran medida la violencia, que incluye disputas familiares, guerras territoriales mafiosas y violencia contra las mujeres.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала