Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La explosión de un automóvil en Reino Unido deja un muerto y un herido | Video, fotos

© REUTERS / Stefan WermuthLa policía de Reino Unido
La policía de Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Síguenos en
Una persona murió y otra resultó herida tras la explosión de un automóvil frente al Hospital de Mujeres de Liverpool, poco antes de las 11 de la mañana del 14 de noviembre, informó la Policía del condado de Merseyside.
Los testigos presenciales informaron haber escuchado por la mañana una explosión y haber visto humo. La prensa local informó de que las unidades de desactivación de artefactos explosivos llegaron al hospital después de los informes de una explosión.
Se han cerrado varias carreteras que rodean el hospital. Grupos de investigación antiterrorista se encuentran en el lugar de los hechos.
"Aún se está trabajando para esclarecer lo sucedido. No excluimos ninguna hipótesis sobre lo que pudo causar la explosión, pero dada la forma en que sucedió, por precaución, la Policía Antiterrorista está liderando la investigación", aclaró la jefa de la Policía del condado, Serena Kennedy.
No hay más detalles disponibles por el momento.
Una foto de un automóvil en llamas frente al recinto ha estado circulando en las redes sociales.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала