La campaña de vacunación contra el COVID en Egipto se extiende al metro de El Cairo

© Foto : Pixabay / whitesessionUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — El ministro de Salud en funciones egipcio, Khaled Abdel Ghaffar, anunció el lanzamiento de una campaña de vacunación contra el COVID-19 en el metro de El Cairo.
Más de 500 personas ya recibieron una dosis en los dos primeros puestos de vacunación instalados en la céntrica estación Sadat.
Se está completando el montaje de puntos similares en otras 10 estaciones, pero las autoridades planean desplegarlos en las tres líneas del metro cairota, así como en las terminales y estaciones ferroviarias y en las grandes superficies comerciales.
En la red del metro se abrió también un centenar de puntos para reservar una cita para la vacunación.
A partir del 15 de noviembre, los funcionarios egipcios no podrán acceder a sus lugares de trabajo a menos que estén inmunizados contra el SARS-CoV-2 o presenten semanalmente el resultado de una prueba PCR. Los demás ciudadanos, si no están vacunados, tendrán prohibido visitar las oficinas públicas desde el 1 de diciembre.
Vacuna monodosis rusa Sputnik Light - Sputnik Mundo, 1920, 24.09.2021
Egipto aprueba la vacuna rusa Sputnik Light
Poco más de un 10% de los egipcios, según el Ministerio de Salud, han recibido hasta la fecha dos dosis de una vacuna contra el coronavirus. El país atraviesa ahora por una cuarta ola de contagios, con 909 nuevos positivos y 57 decesos registrados en el último día.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала