Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Chris Daughtry pospone varios conciertos por inesperada muerte en su familia

© Foto : Instagram/ chrisdaughtryChris Daughtry, cantante estadounidense
Chris Daughtry, cantante estadounidense  - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Síguenos en
El cantante estadounidense Chris Daughtry, quien alcanzó la fama gracias al programa de televisión 'American Idol', ha suspendido todos sus presentaciones debido a la inesperada muerte de su hija, Hannah.
Así lo anunció la banda de la que Chris forma parte, Daughtry, en redes sociales.
"Debido a la muerte inesperada de la hija de Chris y Deanna Daughtry, Hannah, todos los shows de Daughtry actualmente programados para la próxima semana han sido cancelados o pospuestos", señaló la banda en un comunicado publicado en Twitter e Instagram.
"La familia Daughtry le agradece su comprensión y le pide respetuosamente privacidad durante este momento tan difícil. Más detalles estarán disponibles posteriormente. La investigación sobre esta trágica muerte aún está en curso", continúa la publicación.
El propio cantante ha confesado en una publicación en su cuenta de Instagram, que todavía se encuentra procesando los trágicos acontecimientos.
"Estoy absolutamente devastado y con el corazón roto. Recientemente perdí a mi madre debido al cáncer, pero tuve la suerte de tener la oportunidad de despedirme y lo estaba procesando en privado", escribió. "Nunca pudimos despedirnos de nuestra preciosa Hannah y eso es otro gran golpe para nuestra familia".
La familia ha agradecedido a sus fanes y seguidores por sus condolencias, mientras que la madre de Hannah, Deanna, le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.
"Mi primogénita. Te amo infinitamente, Hannah. Nuestra familia quisiera agradecerles a todos por la efusión de amor mientras lamentamos la pérdida de nuestra hija Hannah. Estamos esperando los resultados de la autopsia para determinar cómo Hannah sufrió las heridas que causaron su muerte. Nuestros corazones están destrozados", agrega.
La joven de 25 años estuvo involucrada en varios accidentes previos a su inesperada muerte. En 2018, Hannah defendió a una compañera de estudio de unos pandilleros, por lo que recibió un disparo en la cara, se sometió a una cirugía y tuvo que colocarse una prótesis de ojo, según la información en sus redes sociales y varios portales de noticias.
La joven estudiante incluso estableció un GoFundMe y escribió que había estado tratando de "salvar a un amigo" cuando le dispararon.
"Estuve ciega un poco más de dos semanas y esto sucedió inmediatamente después de que mi padre se suicidara pegándose un tiro en la cabeza. Fue mucho", escribió en línea.
El padre biológico de Hannah Price, Randall Scott Price, se suicidó en marzo de 2018.
Este no fue el único incidente. Meses más tarde, Hannah fue detenida junto con un hombre por agentes de la Policía. La pareja estuvo involucrada en un accidente de tránsito en Tennessee, en el que también hubo un intercambio de disparos.
Hannah y su hermano Griffin, de 23 años, son los hijos de la esposa de Chris, Deanna Daughtry, con Price. Chris y Deanna se conocieron en el año 2000. Actualmente tienen unos gemelos de 10 años, Adalynn Rose y Noah James.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала