Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Camboya suprime la cuarentena para los viajeros completamente vacunados contra el COVID

© REUTERS / Cindy LiuLa vacunación contra el COVID en Camboya
La vacunación contra el COVID en Camboya - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Gobierno de Camboya anunció que los viajeros completamente vacunados contra el coronavirus no tendrán que someterse a una cuarentena a partir del 15 de noviembre.
El primer ministro Hun Sen atribuyó esta decisión al hecho de que la tasa de vacunación completa en Camboya ronda ya el 88% de la población.
"Aquellos que no han sido vacunados deben ser puestos en cuarentena durante 14 días, pero aquellos que ya han sido vacunados con dos dosis, tanto los camboyanos como los extranjeros que ingresan al Reino de Camboya, ya no necesitan estar en cuarentena", declaró Hun Sen, citado por el periódico Khmer Times.
Los pasajeros que llegan en aviones a Nom Pen, Sihanoukville y Siem Reap, según el primer ministro, deberán someterse a una prueba de PCR; los nacionales de Camboya podrán quedarse en casa a la espera de resultados, mientras que los visitantes extranjeros permanecerán en un hotel.
Una vez que hayan recibido un resultado negativo del test, agregó, podrán viajar libremente por todo el territorio camboyano.
La vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 31.10.2021
Camboya se convierte en el 71 país en aprobar Sputnik V
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала