- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Una conocida marca italiana es criticada por vender hiyabs unisex

© Instagram / ghaliRapero Ghali con hiyab de Benetton
Rapero Ghali con hiyab de Benetton - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
La nueva innovación de moda que ha tomado el centro del escenario y nos ha dejado boquiabiertos a todos es un 'hiyab unisex'.
La marca de moda mundial United Colors of Benetton ha lanzado una nueva gama de hiyab unisex tradicional islámico para la cabeza en colaboración con el rapero italiano de origen tunecino, Ghali Amdouni.
El producto tiene un precio de unos 40 dólares y está disponible en colores negro, amarillo, rojo y verde.
Describen la prenda como "hiyab unisex en tejido elástico". Lleva un pequeño estampado en el lado izquierdo que combina el logo de Benetton con la G de Ghali. Este accesorio pertenece a la subcolección llamada 'United Colors of Ghali', creada por el propio Ghali''.
El rapero compartió algunas fotos suyas con el hiyab unisex, que se lanzó en la Semana de la Moda de Milán a principios de este año, en su página de Instagram.
Un hiyab es un velo religioso que usan muchas mujeres musulmanas en público y generalmente cubre el cabello, la cabeza y el pecho.
El cantante, de 28 años, habría dicho: "El hiyab es una prenda única que deseaba mucho tener". La empresa no se resistió a incluirlo en la colección. Cuando era niño, me acosaban en la escuela, no había nadie que me representara, mientras que ahora es algo normal.
El rapero agregó:

"Estoy cansado de escuchar cómo todo lo árabe o tunecino se asocia con algo negativo. Cuando era pequeño, mi madre tenía miedo de que saliera con mis compañeros árabes, prefería que tuviera amigos italianos. Ahora creo que es importante decir que esta diversidad es un valor agregado, es lo que me hace único''.

Desde la apreciación a la crítica de esta nueva innovación, la prenda se ha convertido en un nuevo tema de discusión y ha recibido diferentes respuestas de los internautas.
Mientras tanto, algunos usuarios de las redes sociales lo usaron como fuente de inspiración para crear memes y bromearon con que los ladrones y secuestradores de bancos ahora también pueden tener ropa de diseñador.
En otros comentarios decían: "Ahora los hombres ya pueden cubrir sus vergüenzas. No necesitan andar incómodos por ahí desnudos como animales.
No faltaron los memes comparativos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала