Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

SpaceX pospone por mal tiempo el lanzamiento de la flota de satélites Starlink

CC BY-SA 2.0 / Official SpaceX Photos / Flickr / Crew Dragon, de SpaceX, la nave que realizó el primer vuelo espacial tripulado privado
Crew Dragon, de SpaceX, la nave que realizó el primer vuelo espacial tripulado privado - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — SpaceX ha retrasado el 12 de noviembre de mañana el último lanzamiento de una serie de sus satélites Starlink debido a las malas condiciones climáticas, anunció la compañía, y agregó que están considerando el 13 de noviembre como opción para el lanzamiento.

"Retirada del lanzamiento de hoy debido al clima. El pronóstico mejora a un 80% favorable para la oportunidad de lanzamiento de mañana a las 7:19 a.m. EST (12.00 gmt)", tuiteó la compañía.

El 12 de noviembre, el grupo con sede en California (EEUU, oeste), buscaba lanzar 53 satélites Starlink desde Florida (EEUU, sureste) para continuar expandiendo su flota de satélites.
Fundado por Elon Musk, el programa de Internet por satélite Starlink de SpaceX utiliza satélites en órbita terrestre baja con el objetivo de proporcionar acceso asequible a Internet de banda ancha en todo el mundo.
El primer satélite Starlink se lanzó en 2019 y la constelación ahora tiene más de 1.500 satélites operativos.
Un 'tren' iluminado de satélites Starlink cruza el cielo nocturno suizo - Sputnik Mundo, 1920, 26.03.2021
Tecnología
Vídeo: un 'tren' iluminado de satélites Starlink cruza el cielo nocturno suizo
Durante la versión beta, los usuarios pueden esperar ver velocidades de datos que varían de 50 Mb (megabytes) / s 150 Mb /s y latencia de 20 ms (milisegundos) a 40 ms en la mayoría de las ubicaciones durante los próximos meses a medida que la compañía mejora el sistema Starlink.
La misión tiene como objetivo poner en órbita 60 satélites Starlink; si tiene éxito en su próxima oportunidad de lanzamiento, ampliará la flota de satélites de retransmisión de banda ancha de SpaceX para incluir más de 1.200 (algunos de ellos son prototipos que ya no están en servicio).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала