Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Producción de la vacuna rusa anti-COVID Sputnik V podría ser lanzada en Siria

© Sputnik / Servicio de prensa AFK Sistema / Abrir banco de fotosProducción de la vacuna contra el COVID-19 (imagen referencial)
Producción de la vacuna contra el COVID-19 (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Rusia y Siria comenzarán en los próximos días las negociaciones para lanzar la fabricación de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V en el territorio sirio, declaró el ministro de Industria del país árabe, Ziad Sabbagh.
"En los próximos dos días se llevarán a cabo las consultas entre Rusia y Siria para iniciar la producción de la vacuna rusa en Siria", dijo Sabbagh.
Agregó que las negociaciones se celebrarán por iniciativa de Rusia.
Según el ministro, está previsto formar una comisión conjunta para concluir todos los preparativos para el inicio de la producción del fármaco.
"La vacuna rusa ha demostrado su eficacia durante su uso en Siria", subrayó.
La vacuna Sputnik V, desarrollada por el Centro Gamaleya con la financiación del Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF), fue registrada en Rusia en agosto de 2020 y es una de las pocas vacunas del mundo con una eficacia superior al 90% contra el COVID-19.
El compuesto, que consta de dos dosis, está aprobado en 70 países con un total de 4.000 millones de habitantes, más de la mitad de la población mundial.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала