- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidentes de EEUU y China discutirán como manejar la competencia entre los países

© AP Photo / Damian DovarganesEl presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden
El presidente de China, Xi Jinping, y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su par de China, Xi Jinping, celebrarán su cumbre bilateral virtual el 15 de noviembre por la noche y conversarán maneras de manejar la competencia entre los países de forma responsable, dijo la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki.
"En la noche del lunes 15 de noviembre en Washington, DC, el presidente Joseph R. Biden, Jr. se reunirá virtualmente con el presidente Xi Jinping de la República Popular China [PRC]", dijo Psaki durante un comunicado de prensa el 12 de noviembre.
La portavoz agregó: "Después de su llamada telefónica del 9 de septiembre, los dos líderes discutirán formas de gestionar responsablemente la competencia entre Estados Unidos y la República Popular China, así como formas de trabajar juntos donde nuestros intereses se alineen".
Biden dejará en claro a Xi las intenciones y prioridades de Estados Unidos, incluidas sus preocupaciones con algunas de las acciones de Pekín, dijo Psaki.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала