Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Misión electoral de la UE continúa desplegada por Venezuela de cara a las regionales

Bandera de la UE - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE) informó que continúa desplegada por los 23 estados de Venezuela, de cara a los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.
"A pocos días de las elecciones, observadores desplegados en el país continúan cumpliendo su agenda de observación imparcial, neutral e independiente en cada municipio del territorio nacional como parte de su labor para este 21 de noviembre", indicó la Misión de Observación Electoral a través de las redes sociales.
El 9 de noviembre, un grupo de miembros del equipo central de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea recorrió el almacén donde se encuentran las máquinas de votación que serán utilizadas en los comicios.
El pasado 28 de octubre, la UE desplegó en Venezuela a 44 de sus miembros por distintos estados del país, tras la llegada de la jefa del operativo, Isabel Santos.
El vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, expresó su desconfianza en el equipo de observadores de la Unión Europea y los señaló de buscar desacreditar el proceso electoral del próximo 21 de noviembre.
Bandera de la Unión Europea - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
América Latina
Agresiones de UE contra Venezuela generan desconfianza en misión electoral
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала