Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un Hummer eléctrico podría llegar al Ejército de EEUU en 2022

© Foto : GMCUn GMC Hummer EV SUV
Un GMC Hummer EV SUV - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
General Motors planea producir un vehículo prototipo militar basado en el próximo GMC Hummer EV en 2022.
El plan es un paso importante en la comercialización del negocio de vehículos eléctricos del fabricante de automóviles, incluido un Vehículo de Reconocimiento de Luz Eléctrica basado en el Hummer, o eLRV, para uso potencial por parte del Ejército, según el presidente de Defensa de GM, Steve duMont.
“El eLRV, ese es el primer propósito construido desde cero, es nuestro Hummer EV es en lo que vamos a basar ese vehículo”, dijo a CNBC durante una entrevista en el campus de tecnología del fabricante de automóviles en Warren, Michigan.
Los comentarios de DuMont siguieron a una visita el lunes de la subsecretaria de Defensa, Kathleen Hicks, para conocer los planes de electrificación de GM, específicamente la investigación y el desarrollo de vehículos eléctricos de GM Defense para la industria de defensa.
La compañía espera comenzar a ensamblar prototipos de eLRV basados ​​en el Hummer para pruebas y evaluación militar el próximo año, dijo el 8 de noviembre Rick Kewley, vicepresidente de desarrollo de productos e ingeniería avanzada de GM Defense.
El programa eLRV aún no es seguro. El Ejército ha solicitado información a empresas sobre dicho vehículo. En mayo, Defense News informó que 10 empresas, incluida GM, trajeron vehículos eléctricos para que el Ejército pudiera probar la capacidad todoterreno, definir objetivos e informar posibles soluciones.
La subsecretaria de Defensa, Kathleen Hicks, hizo comentarios de apoyo sobre los vehículos eléctricos para el Departamento de Defensa, pero cuestionó el despliegue y la falta de la infraestructura de carga necesaria para dichos vehículos. Comentó que cambiar completamente la flota del Ejército estadounidense a vehículos eléctricos sería "muy desafiante" y tomaría tiempo.
General Motors de México - Sputnik Mundo, 1920, 07.10.2021
Economía
General Motors busca arrebatar el liderazgo a Tesla en el mercado de autos eléctricos
Hicks citó la tranquilidad de los vehículos eléctricos, así como las emisiones más bajas, como aspectos positivos, pero dijo que quedan dudas sobre la carga y la actualización de las operaciones actuales de los vehículos eléctricos.
El primer contrato militar importante de GM Defense se otorgó el año pasado para producir y mantener nuevos vehículos de escuadrón de infantería para el ejército. Fue un contrato de 214,3 millones de dólares.
Las especificaciones del Gobierno para los vehículos incluían motores de combustión interna tradicionales, sin embargo, GM a principios de este año también produjo un ISV de concepto totalmente eléctrico. Kewley calificó el concepto eléctrico como un "trampolín" para mostrar cómo sería conducir un vehículo eléctrico militar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала