Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan llama a los países de habla túrquica a combatir la islamofobia

© REUTERS / Murat Cetinmuhurdar/PPO/HandoutRecep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía  - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, instó a los países miembros del Consejo de Cooperación de los Estados de Habla Túrquica a luchar contra la islamofobia.
"Debemos luchar juntos contra una destructiva corriente, una plaga moderna, la islamofobia y la xenofobia", dijo Erdogan, al intervenir en la VIII cumbre de los países de habla túrquica.
El Consejo de Cooperación de los Estados de Habla Túrquica es una organización internacional fundada en octubre de 2009 e integrada por Azerbaiyán, Kazajistán, Kirguistán, Turquía y Uzbekistán, mientras que Hungría es un país observador.
La VIII cumbre se celebra este 12 de noviembre en Estambul bajo el lema Tecnologías verdes y ciudades inteligentes en la era digital. El encuentro cuenta con la participación de los presidentes de todos los países que forman parte de la organización, así como del primer ministro de Hungría, Viktor Orban, y del presidente de Turkmenistán, Gurbangulí Berdimujamédov.
En Órbita - Sputnik Mundo, 1920, 15.03.2019
Radio
"La islamofobia es consecuencia de mirar lo ajeno como demoníaco y conspirador"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала