Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

El Ejército español gastará 2,4 millones de euros en el mantenimiento de los contenedores de campaña

© Foto : CohemoContenedor de la empresa madrileña Cohemo
Contenedor de la empresa madrileña Cohemo - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
La empresa Cohemo se dedicará a la reparación y cuidado de los contenedores de campaña que utiliza el Ejército de Tierra. La compañía ya contaba con más contratos firmados con el cuerpo militar.
Los contenedores de campaña son claves en las misiones del ejército. Sirven para el transporte y permiten el levantamiento de instalaciones militares en los lugares más recónditos. Motivo por el que el Ejército de Tierra español buscaba una empresa que efectuará el mantenimiento de dicho material. Cohemo ha sido elegida por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico (MALE). La compañía presentó una oferta más ventajosa que TSD, SDLE e ITE, las otras entidades que acudieron a concurso.
La empresa, ubicada en la localidad madrileña de Móstoles, se ha adjudicado un acuerdo valorado en 2,4 millones de euros para el cuidado de los contenedores de campaña. Un contrato que se prolongará por dos años, hasta 2023. Además, tendrá opción de prórroga por dos años más, por lo que la cooperación podría estirarse hasta 2025.
Maqueta del Smart 4000 de Navantia - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2021
España
Smart 4000, el futuro de los buques de guerra
El importe se dividirá en 1,2 millones de euros por año. La cifra total que percibirá la empresa rondará los cuatro millones si se suma la prórroga del contrato firmado con el Ejército de Tierra.
Cohemo se dedicará a la reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria. No será su única tarea, ya que la empresa posee más contratos con el Ejército de Tierra. Destacan los acuerdos para el mantenimiento y suministro para los diferentes sistemas de la familia de carros de combate Leopardo o el de cuidado de los vehículos de reconocimiento y combate Centauro. Además, realiza actividades de entrenamiento y simulación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала