Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Arrestan a 4 policías de Barcelona por participar en una red de tráfico de marihuana | Video

© Europa Press / Policía Nacional de España La Policía Nacional de España en Madrid
La Policía Nacional de España en Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 12.11.2021
Síguenos en
BARCELONA (Sputnik) — Cuatro policías de la localidad de Llinars del Vallés, en la provincia de Barcelona, fueron arrestados por su participación en una red criminal que traficaba con marihuana.
Según informó en un comunicado la Policía de la región de Cataluña, agentes de este cuerpo "detuvieron el 26 de octubre a 15 personas, cuatro de las cuales son agentes de la Policía local de Llinars del Vallès".
La investigación comenzó en 2019, cuando los agentes recibieron información sobre la actividad de una presunta organización criminal que se dedicaba al tráfico de marihuana.
El cuerpo regional recabó indicios que apuntaban a la participación de un agente municipal de Llinars del Vallès en estas actividades.
Este policía, según descubrieron los agentes, "establecía relaciones con varias personas relacionadas con organizaciones criminales dedicadas al cultivo de marihuana" y fue visto en "naves industriales donde presuntamente podría haber plantaciones".
Las pesquisas de los investigadores permitieron determinar que otros tres miembros del cuerpo local también habrían colaborado en la protección de las naves donde se producía la droga.
El operativo culminó el 26 de octubre con 32 entradas y registros en diferentes municipios del área de Barcelona y 15 detenciones, además de la intervención de cientos de plantas y 100.000 euros procedentes del tráfico de marihuana.
Esposas (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.11.2021
España
Detienen a 17 personas por robos violentos en Barcelona durante el fin de semana
Los detenidos pasaron a disposición judicial y nueve de los 15 ingresaron en prisión, mientras que el resto quedó en libertad con cargos.
Además de los policías, había varias personas vinculadas a grupos criminales de carácter internacional dedicados al narcotráfico y con antecedentes por cultivo masivo.
La Policía de Cataluña precisó que la investigación sigue abierta para "poder determinar la presunta participación de más personas en la trama".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала