América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Un coma por derrame cerebral mantiene en riesgo a la actriz mexicana Carmen Salinas

© Foto : Facebook / Carmen Salinas Lozano OficialCarmen Salinas, icónica actriz mexicana de cine y televisión.
Carmen Salinas, icónica actriz mexicana de cine y televisión. - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
Carmen Salinas, uno de los rostros más reconocidos de la farándula mexicana, ingresó en coma tras sufrir un derrame cerebral hacia las 22:00 horas del miércoles 10 de noviembre, informaron sus familiares.
La arista, que forma parte del elenco de El lugar sin límites (Arturo Ripstein, 1978), sufrió un accidente cerebrovascular en su casa, por lo que actualmente requiere respiración asistida, mientras que el resto de sus órganos trabajan de manera normal, compartió con la prensa de espectáculos su nieta Carmen Plascencia.
"Se empezó a sentir mal de un momento para otro y los médicos nos han dicho que estemos aquí al pendiente y el diagnóstico es delicado y estamos esperando más que progrese", declaró.
La también conductora de televisión y exlegisladora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se desmayó en su domicilio tras la irregularidad en la irrigación de la sangre al cerebro, explicó Plascencia.
"Seguiremos rezando por ella y esperando que la vida sea sabia y que siga adelante en lo que sigue", agregó la nieta de la actriz en conversación con el programa Hoy, una producción de Televisa, que ha sido la casa histórica de Carmen Salinas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала