Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Opositor Henrique Capriles llama a los venezolanos a votar el próximo 21 de noviembre

© REUTERS / Christian VeronHenrique Capriles, opositor venezolano
Henrique Capriles, opositor venezolano - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El dirigente opositor venezolano, Henrique Capriles, realizó el jueves un recorrido por el estado Falcón (noroeste), en el marco de la campaña de las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre, e insistió en la necesidad de que la población ejerza su derecho al voto.
"Es verdad que en algunas oportunidades dejamos de votar, pero en esta oportunidad estamos eligiendo hasta el último concejal que puede ser nuestra voz, es importante que hable. No es suficiente votar, pero hay que votar", manifestó Capriles en un acto político transmitido por sus redes sociales.
El dirigente opositor, que fue candidato a la presidencia en 2012 y 2013, reiteró su llamado a la unidad de los candidatos que adversan al gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El 21 de noviembre habrá elecciones regionales y municipales en Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
América Latina
Chavismo y oposición en la recta hacia las megaelecciones
Y es que, una vez más los partidos de oposición acuden a las urnas con múltiples candidatos por alcaldías y gobernaciones, ante la falta de un acuerdo nacional que les permita designar representantes unitarios.
En estas elecciones regionales, la mayoría de los partidos de oposición decidieron romper con la tendencia de los últimos tres procesos electorales, que fue el llamado al abstencionismo y decidieron inscribir candidatos, en medio de un proceso de diálogo con el Gobierno que quedó suspendido en octubre.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала