Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Instagram ensaya "Take a Break", herramienta para invitar a sus usuarios a regular el consumo

© Foto : Twitter / @InstagramNuevas funciones de regulación en Instagram
Nuevas funciones de regulación en Instagram - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
Con la función "Take a Break" (toma una pausa, en inglés), la aplicación de imágenes y video Instagram, que fue absorbida por Facebook, busca que sus usuarios regulen el consumo de esta red social.
El control, apenas en fase de prueba, permite a los consumidores de Instagram recibir notificaciones cada cierto tiempo de navegación, elegido por el usuario, para que recuerden tomarse un respiro de ese espacio de entretenimiento.
"Estoy entusiasmado por profundizar en los resultados y con fortuna lanzar esto en algún punto de diciembre", advirtió el jefe de la aplicación, Adam Mosseri.
"Lo que hacemos aquí los que trabajamos en Instagram es siempre tratar de hacer la aplicación un poco mejor para todos sus usuarios", señaló el ejecutivo en un videomensaje promocional de la nueva herramienta.
Todas las posibles nuevas herramientas de Instagram se ensayan en fase de prueba con un pequeño número de usuarios de la aplicación, distinguió Mosseri, alrededor el 1 o 2% de los navegantes totales.
La función "Take a Break" podría emitir alertas de consumo a los 10, 20 o 30 minutos de navegación inicialmente, señaló el empresario del entretenimiento.
"Si lo ves, te invito a revisarlo, ve si te gusta, déjanoslo saber. Si no lo ves, con suerte lo tendrás en un mes o dos, una vez que lleguemos a un sitio en el que estemos lo suficientemente cómodos como para lanzarlo a todos los usuarios de Instagram", agregó.
Esta herramienta es parte de un esfuerzo general para permitir a los usuarios un mejor control sobre su consumo de la app, declaró Mosseri, por lo que se acompañará de otras estrategias.
El anuncio se da a unos días de que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, informara que su compañía cambia su nombre a Meta, además del uso de realidad virtual para transformar la experiencia del usuario en la plataforma.
Un teléfono con WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Tecnología
Cómo programar en unos clics el envío de mensajes de WhatsApp
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала