Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Emir de Dubái anuncia para 2023 celebración de la COP28 en Emiratos Árabes Unidos

© AFP 2021 / STR Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, Prime Minister of the United Arab Emirates (UAE) and ruler of Dubai attends the presentation of the UAE Space Agency's strategic frameworks on May 25, 2015 at the National Exhibition Centre in Abu Dhabi
Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, Prime Minister of the United Arab Emirates (UAE) and ruler of Dubai attends the presentation of the UAE Space Agency's strategic frameworks on May 25, 2015 at the National Exhibition Centre in Abu Dhabi - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Emiratos Árabes Unidos se ganó el derecho a celebrar en su territorio en 2023 la conferencia internacional climática COP28, anunció el primer ministro y gobernante de Dubái, Mohammed al Maktoum.
"Felicitaciones a Emiratos Árabes Unidos por su victoria: una de las conferencias climáticas más importantes, la COP28, se llevará a cabo aquí en 2023", escribió al Maktoum en su cuenta de Twitter.
Según el gobernante, Emiratos Árabes Unidos hará todo lo posible para que el evento internacional resulte exitoso.
Por su parte, el Ministerio de Medio Ambiente de Egipto informó en un comunicado de prensa que la conferencia COP27 tendría lugar el próximo año en Sharm el Sheikh.
Por estos días, en la ciudad de Glasgow (Escocia), se celebra la Conferencia de la ONU sobre el Cambio Climático (COP26), que durará hasta el 12 de noviembre y cuenta con la participación de más de 120 líderes internacionales y representantes de 200 países.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала