Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Reino Unido conmemora el día del armisticio de 1918

La reina Isabel II - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — Con dos minutos de silencio y cientos de ofrendas florales se conmemoró en el Reino Unido la histórica jornada del 11 de noviembre de 1918, que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial en el frente occidental.
"La nación guarda silencio hoy a las 11.00 horas en un acto en memoria de todos los que sirvieron y se sacrificaron", rindió tributo la familia real británica en su cuenta oficial de Twitter.
El mensaje está acompañado por una fotografía de la Reina Isabel paseando sobre un jardín de amapolas, símbolo original del sacrificio de los reclutas de la también llamada Gran Guerra.
La monarca ha suspendido sus actividades oficiales y guarda reposo por consejo médico desde el mes pasado, pero aun así se espera su asistencia en la ceremonia del Domingo del Recuerdo, prevista en Londres este 14 de noviembre.
Isabel II, de 95 años, ya no deposita personalmente una corona ante el monumento del cenotafio, pero observa la sombría manifestación desde un balcón de Whitehall.
La reina británica Isabel II durante un discurso en el marco de la cumbre climática COP26 - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Estilo de vida
El verdadero significado del broche utilizado por Isabel II en la cumbre COP26
La duquesa de Cornualles, Camila, presidió la ceremonia del 103 aniversario del armisticio ante la abadía de Westminster, donde decenas de cruces recuerdan a los veteranos caídos en el frente.
Los tributos del día 11 se extendieron por todas las naciones y regiones del Reino Unido en la primera de una serie de jornadas en recuerdo de los soldados muertos en todas las guerras y las víctimas del terrorismo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала