Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El presidente de Brasil critica a exministro Moro y afirma que "no aprendió nada"

© REUTERS / Adriano MachadoJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro criticó a su exministro de Justicia Sérgio Moro, que el día anterior se afilió al partido Podemos y dio a entender que puede presentarse como candidato en las elecciones presidenciales de 2022.
"¿Les gustó el discurso que leyó el tipo? El tipo leyó, yo lo vi porque fue mi ministro; no aprendió nada, un año y cuatro meses allí [en el Gobierno] y no sabe lo que es ser presidente, ni ser ministro", afirmó el presidente en una conversación con simpatizantes, según recoge el medio local O Globo.
Durante el discurso Moro criticó tanto a los gobiernos del Partido de los Trabajadores (PT) como a Bolsonaro, de forma indirecta, diciendo que su trabajo anticorrupción dentro del Gobierno fue "boicoteado".
Moro podría ser el candidato de la llamada tercera vía que rompiera la polarización entre Bolsonaro y el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2011), pero de momento tiene porcentajes de apoyo muy discretos en las encuestas y aparece en tercer lugar a bastante distancia de los dos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала