Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

El gran 'pecado' de Venezuela, según EEUU

El gran 'pecado' de Venezuela, según EEUU
Síguenos en
El odio estadounidense al Gobierno bolivariano se debe a su apuesta por el multilateralismo, una postura que ha contribuido al fracaso de las pretensiones de Washington de erigirse como el único centro de poder tras la finalización de la Guerra Fría, según el canciller de la nación caribeña, Félix Plasencia.
El ministro venezolano expuso estos criterios durante su reciente visita a Rusia, donde, entre otras actividades, ofreció un amplio panorama de la situación de su país en el prestigioso Club de Debates Valdái.
Indicó asimismo que la estrategia antivenezolana de EEUU tiene que ver también con su ira ante la imposibilidad de seguir controlando los ricos recursos de ese país, sobre todo los energéticos.
"Una de las razones por la cuales hemos podido resistir y seguimos adelante es por la solidaridad del Gobierno ruso", manifestó en este contexto el ministro venezolano.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала