América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

¿Cuánto cuesta contratar el internet de Elon Musk en México?

© AP Photo / Susan WalshElon Musk, CEO de Tesla
Elon Musk, CEO de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
El empresario Elon Musk ya ofrece sus servicios de internet satelital en México a través de Starlink, firma que recientemente obtuvo los permisos para operar en el país.
El pasado 28 de octubre el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) otorgó la autorización para que Starlink Satellite Systems México, S. de R.L de C.V. brinde sus servicios de internet en territorio nacional, al menos por los siguientes 10 años.
Si estás interesado en conectarte a la red con el internet de Elon Musk, en Sputnik te decimos cuánto te costará y qué requisitos necesitas cumplir:
De acuerdo con su sitio oficial, el costo mensual por el internet satelital de Starlink es de 2.299 pesos (114 dólares), pero incluye el costo del equipo, 11.579 pesos (578 dólares) y el de envío y gestión de 1.420 pesos (71 dólares). Es decir, el costo final por la contratación asciende a 15.298 pesos (764 dólares) por un servicio de entre 100 y 200 MB de velocidad.
Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Economía
Elon Musk vende casi un millón de acciones de Tesla para pagar impuestos
Según las especificaciones de la página, el equipo que se envía al cliente incluye enrutador Wi-Fi, fuente de alimentación, cables y trípode de montaje.
Para la instalación, Starlink recomienda hacerlo en un lugar donde el equipo tenga "una visión completamente clara del cielo", pues objetos como ramas de árboles, posters o techos puede causar interrupciones al servicio.
Lo único que se debe de hacer para contratar este servicio es solicitarlo en su página oficial y verificar que la zona donde se desea el servicio cuente con cobertura.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала