- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Abren caso penal contra un primo de Khabib por atropellar a un policía | Video

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUsman Nurmagomedov, primo del excampeón de la UFC Khabib Nurmagomedov
Usman Nurmagomedov, primo del excampeón de la UFC Khabib Nurmagomedov - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
El Comité de Investigación de Rusia ha abierto una causa penal contra Usman Nurmagomedov, primo del excampeón de la UFC Khabib Nurmagomedov, por atropellar a policía en Daguestán.
El Departamento de Investigación del Comité de Investigación de la Federación Rusa en la República de Daguestán menciona el artículo 318 del Código Penal ruso ("el uso de violencia no peligrosa para la vida o la salud contra un funcionario del Gobierno en relación con el desempeño de sus funciones oficiales").
Según los informes preliminares, Usman y otro residente de Daguestán arrollaron con su coche a un agente de policía en el puesto de control del aeropuerto de Kaspiisk. El policía fue hospitalizado. En la mañana del 11 de noviembre, Usman fue detenido a su llegada a Moscú, en el aeropuerto de Sheremetievo.
Khabib Nurmagomedov, luchador ruso de artes marciales mixtas - Sputnik Mundo, 1920, 22.10.2021
Estilo de vida
Khabib Nurmagomedov asistirá a su primo hermano invicto en un combate de la MMA
Usman es luchador de artes marciales mixtas. Compite en la organización Bellator. Tiene 14 victorias y ninguna derrota en su haber.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала