- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unos 200 estudiantes heridos por una explosión en una universidad en Camerún

© Foto : Pixabay/ geraltUna explosión (imagen referencial)
Una explosión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Cerca de 200 estudiantes de la Universidad de Buea, en el oeste de Camerún, sufrieron lesiones por una explosión, comunicó el periódico local Cameroon Сoncord News.
Es la segunda explosión en la ciudad de Buea, capital de la región Sudoeste de Camerún, en lo que va de esta semana: la primera tuvo lugar el lunes, cuando un hombre tiró un explosivo en un taxi, lo que causó la muerte de su conductor, de acuerdo con el medio.
"Un gran miedo se ha apoderado de los residentes de Buea, la principal ciudad de la región Sudoeste, considerando que un taxista murió en la primera explosión y unos 200 estudiantes de la Universidad de Buea resultaron heridos por la segunda", dice Cameroon Сoncord News.
El ataque contra el taxista fue reivindicado por el grupo separatista armado conocido como Buea Ghost fighters que explicó que castiga de esta manera a los conductores que violan la orden de estar en casa los lunes, vigente en la región.
Los detalles del ataque contra la universidad no se conocen todavía.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала