Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia denuncia el drástico aumento de vuelos de reconocimiento de la OTAN en el mar Negro

© Foto : Public DomainUn avión RC-135 Rivet Joint, foto de archivo
Un avión RC-135 Rivet Joint, foto de archivo - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aviación de reconocimiento de la OTAN aumentó considerablemente en las últimas 24 horas la intensidad de sus vuelos cerca de las fronteras rusas en el mar Negro, reportó el Ministerio de Defensa ruso.
"En las últimas 24 horas, la aviación de reconocimiento de los países de la OTAN ha aumentado considerablemente la intensidad de los vuelos cerca de las fronteras de la Federación de Rusia en la zona del mar Negro", dice el comunicado.
La entidad castrense indicó que en la jornada pasada las fuerzas antiaéreas rusas siguieron tres aviones de reconocimiento de la Alianza.
Se trata, en particular, de un avión espía RC-135 de las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, que despegó desde la isla griega de Creta; un avión de patrulla P-8A Poseidon de la Marina de EEUU que despegó desde la isla italiana de Sicilia; y un avión espía francés C-160 Gabriel que salió desde una base en Rumanía.
El ministerio recordó que el 10 de noviembre las fuerzas antiaéreas rusas también siguieron con radares un avión estadounidense E-8C que volaba cerca de las aguas territoriales de Rusia en dicho mar.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала