América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Iñaky Godoy, el mexicano que protagonizará 'live action' de 'One Piece' de Netflix

© Foto : YouTube / Netflix Latinoamérica (Captura de pantalla)Iñaki Godoy, actor mexicano
Iñaki Godoy, actor mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2021
Síguenos en
Después de mucha espera, los fans de 'One Piece' al fin saben quiénes serán los protagonistas de la serie 'live action' que prepara Netflix sobre este anime, y la cual tendrá a un mexicano por protagonista.
Se trata de Iñaki Godoy, de 18 años, quien junto con Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero Gibson y Taz Skylar, formará parte de Los Piratas de Sombrero de Paja, como se hacen llamar los protagonistas de la historia.
Godoy se encargará de dar vida precisamente al personaje principal Monkey D. Luffy, quien es un joven que emprende un viaje para convertirse en el rey de los piratas y conseguir el tesoro que da nombre a la serie, la cual ya acumula 20 temporadas en su versión animada y 14 películas.

¿Quién es Iñaki Godoy?

Iñaki Godoy es un actor oriundo de la Ciudad de México que inició su carrera a los 5 años con estudios en el Stage Company, una escuela de artes escénicas impulsada por el Teatro Musical Independiente.
De acuerdo con la biografía disponible en la agencia de talentos Colours CMX, el joven histrión ha tomado talleres de actuación, canto y danza con personalidades como Álvaro Cerviño, Alfredo Mass, Cecilia Arias, y Silverio Palacios, dos veces ganador de la Diosa de Plata.
Además de tomar cursos en el Hollywood Stunt y Drama y en el Theater Summer Specialty, desde el 2013 el actor mexicano es vocero de la organización Children's Alopecia Project Grupo México, organización que concientiza sobre la alopecia areata en menores de edad.
Algunas de las producciones más destacadas en las que ha participado Iñaki Godoy son la película ¡Ánimo, Juventud!, misma que presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y fue parte del elenco de la serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?
Godoy también formó parte de No abras la puerta, Sin miedo a la verdad, Blue Demon: el hombre detrás de la máscara, La querida del Centauro, y participó en obras de teatro como Vaselina, Alicia en el País de las Maravillas, La Sirenita y La bella y la Bestia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала