Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Félix Plasencia recibe la medalla conmemorativa de la amistad entre Rusia y Venezuela | Fotos

© Foto : Servicio de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores de VenezuelaFélix Plasencia, ministro de Relaciones Internacionales de Venezuela
Félix Plasencia, ministro de Relaciones Internacionales de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El canciller de Venezuela, Félix Plasencia, recibió la medalla conmemorativa de la fraternidad entre su país y Rusia y dijo sentirse honrado de obtener esta distinción que fomenta la amistad entre ambos países.
"Honrado de haber recibido en Moscú la medalla conmemorativa de la amistad entre Rusia y Venezuela, de parte de Alexander Mudraguey, presidente de la asociación que fomenta la fraternidad [Asociación de Amistad Ruso-Venezolana] entre nuestros países iViva la amistad ruso - venezolana!", escribió Plasencia en la red social Twitter.
Plasencia llegó el domingo a Moscú para reunirse con su homólogo Serguéi Lavrov donde debatieron sobre cooperación bilateral, en particular la estrategia conjunta para combatir el COVID-19.
Por su parte, Plasencia propuso a su homólogo ruso celebrar en Moscú la primera reunión del Grupo de Amigos en Defensa de la Carta de la O
NU.
Entretanto, el canciller ruso dijo que su país está dispuesto a enviar sus observadores a las elecciones regionales y municipales de Venezuela del próximo 21 de noviembre.
Caracas y Moscú firmaron el pasado 15 de octubre nueve acuerdos en materia de cooperación energética, finanzas, cultura, deporte, salud, turismo y comunicación, como parte de la XV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN).
Estos nuevos documentos, se suman a los 264 acuerdos en 20 áreas estratégicas que han suscrito estas naciones en los últimos 20 años.
De acuerdo con el Gobierno venezolano, Rusia se convirtió en un socio estratégico para hacer frente a las sanciones que le han impuesto Estados Unidos y algunos países de Europa.
Félix Plasencia, ministro de Relaciones Internacionales de Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
América Latina
El canciller venezolano rechaza las imposiciones en las relaciones internacionales
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала