Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Armada de Ecuador recoge más de una tonelada de droga frente a costas del noroeste

La Armada de Colombia  - Sputnik Mundo, 1920, 10.11.2021
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — La Armada Nacional de Ecuador informó que recogió una tonelada y media de yute en 46 bultos con presunta sustancia sujeta a fiscalización en altamar, frente a las costas de la provincia de Esmeraldas (noroeste).
"Las Fuerzas Armadas, a través de la Armada del Ecuador, recogieron aproximadamente 46 sacos (fundas) de yute de presunta sustancia sujeta a fiscalización y una radio boya frente a las costas de Esmeraldas", dijo la entidad en un comunicado.
La institución no confirmó qué tipo de droga contenían las fundas.
De acuerdo con el comunicado, las unidades de guardacostas y de la aviación naval divisaron el lunes una embarcación sospechosa cuyos tripulantes, al percatarse de la patrulla, lanzaron los bultos al mar y se dieron a la fuga.
Los paquetes quedaron a la deriva y personal de la Armada los recogió, al igual que cinco bidones de combustible que habían sido abandonadas en el agua.
Convoy militar del Ejército de México (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 04.11.2021
América Latina
Militares detienen en México a capo del Cartel del Pacífico con decomiso histórico de droga
Según el comunicado, un escuadrón de guardacostas trasladó las fundas, la radio boya y los bidones de combustible hacia el puerto de Manta, en la provincia de Manabí (oeste), para ser entregados a la Unidad de Antinarcóticos de la Policía Nacional.
En un operativo similar, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas encontró 33 fundas de yute llenas de droga flotando en altamar a 35 millas náuticas de Manta.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала