Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Video: muestran la versión 'pick-up' del camión blindado VPK-Ural

© Foto : YouTube / MilindcomCamión blindado VPK-Ural
Camión blindado VPK-Ural - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
El fabricante automovilístico ruso VPK ha revelado una nueva versión del camión blindado Ural.
Al igual que el VPK-Ural básico, la versión pick-up también se basa en dos ejes, pero a diferencia de su pariente cuenta con una plataforma de carga detrás de la cabina. Precisamente esta plataforma lo convierte en un vehículo universal, asegura el fabricante, pues en ella se pueden instalar todo tipo de equipos para desempeñar diferentes funciones.
Una protección antiminas mejorada proporciona la seguridad de los que van dentro de la cabina, pues el vehículo puede sostener una explosión de hasta seis kilos de explosivos debajo de sí. Además, para contar con una protección adicional, la carrocería está diseñada especialmente para que se puedan instalar escudos protectores adicionales.
El vehículo tiene una altura al suelo de 40 centímetros, lo cual le proporciona unas buenas cualidades todoterreno. Pesa 14,5 toneladas, mide 6,5 metros de largo, 2,55 de ancho y 2,8 de alto. El VPK-Ural es capaz de transportar a hasta 12 personas.
El camión es propulsado por un motor diésel YaMZ-536 de 360 caballos, que lo acelera hasta una velocidad máxima sobre la carretera de 100 km/h y tiene una autonomía de hasta 1.000 km. La caja de cambios es automática. Para optimizar la operación de estos camiones, muchos de los elementos que se emplearon en su construcción ya se usan en otros camiones y vehículos del Ejército ruso.
Taifun-K, vehículo blindado ruso - Sputnik Mundo, 1920, 02.06.2018
Internacional
Militares rusos ponen a prueba el novedoso vehículo blindado (vídeo)
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала