Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Una nave de Elon Musk convive con el Popocatépetl en su regreso a la Tierra | Video

Volcán Popocatépetl - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
La nave Dragon de la compañía privada de viajes espaciales SpaceX, a cargo de Elon Musk, fue avistada en su reingreso a la Tierra por una cámara mexicana que monitorea la actividad del volcán Popocatépetl.
"¡Impresionante! Lo que parece ser la cápsula SpaceX Dragon Crew 2 entrando a la Tierra, captada por la cámara que apunta al volcán Popocatépetl. Vista Tlamacas. Gracias, Cenapred", dio a conocer la cuenta de Twitter Webcams de México.
El Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) realiza un monitoreo permanente del volcán por razones de seguridad y prevención, motivo por el que su registro en video de la actividad del Popocatépetl permitió el avistamiento del momento preciso en que la nave de Musk regresaba al planeta.
La tripulación 2 del Dragon pasó 199 días en órbita, informó la compañía, en la nueva fase que encara la humanidad, donde el dinero privado auspicia viajes espaciales, además de la investigación pública que realizan países como Estados Unidos y Rusia del espacio exterior.
En el video de Cenapred, destacan sobre la oscuridad de la noche los resplandores de la actividad volcánica del Popocatépetl y de la nave en su viaje aéreo.
Tras su monitoreo diario, el Cenapred informó el 8 de noviembre que el Popocatépetl registró en las últimas 24 horas dos exhalaciones y determinó que se mantiene en semáforo de alerta amarillo fase dos. Además, exhortó a la población a evitar acercarse al volcán, ubicado en las inmediaciones del Estado de México, Puebla y Morelos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала