Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Seis F-15 de la Fuerza Aérea israelí violaron la frontera de Siria

© REUTERS / U.S. Air ForceCazas estadounidenses F-15 en Siria
Cazas estadounidenses F-15 en Siria - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos dos militares sirios resultaron heridos en bombardeos israelíes en la provincia de Homs, en la parte central de Siria, informó el jefe adjunto del Centro Ruso para la Reconciliación en el país árabe, el contralmirante Vadim Kulit.
"Los ataques aéreos israelíes causaron daños materiales menores, e hirieron a dos soldados sirios", dijo Kulit ante la prensa.
La agencia SANA informó que la fuerza aérea israelí lanzó ataques en la noche de noviembre 8 contra varios objetivos en las regiones centrales y costeras de Siria
Los sistemas Buk-M2 y Pantsir-S de fabricación rusa, que están en servicio del Ejército de la República Árabe Siria (SAR), destruyeron seis de los ocho misiles disparados por combatientes israelíes durante el ataque aéreo.
La bandera de Siria - Sputnik Mundo, 1920, 08.11.2021
Defensa
Siria intercepta "objetivos hostiles" sobre la ciudad de Homs y culpa a Israel
Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto en el que las fuerzas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.
La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná (Kazajistán), copatrocinada por Rusia, Turquía e Irán.
Actualmente los esfuerzos se centran en la búsqueda de una solución política a la crisis siria y el retorno de los refugiados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала