Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía israelí incauta el mayor tráfico ilegal de armas en la historia del país

© REUTERS / Ammar AwadIsraeli border police stand guard after a shooting attack, near the Jewish settlement of Dolev near the West Bank city of Ramallah June 19, 2015.
Israeli border police stand guard after a shooting attack, near the Jewish settlement of Dolev near the West Bank city of Ramallah June 19, 2015. - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Docenas de traficantes de armas ilegales fueron arrestados como parte de lo que la Policía de Israel calificó "la mayor redada de armas de contrabando en la historia del país".
Los arrestos se produjeron tras una operación de un año en la que un ex delincuente, convertido en agente encubierto, penetró en el comercio ilegal de armas en la comunidad árabe, declaró la portavocía de la Policía en un comunicado.
Unos 1.600 agentes, incluidas las fuerzas de la Policía Fronteriza, participaron en las redadas y lograron arrestar a 64 sospechosos en 25 comunidades árabes del norte y centro del país.
Entre los arrestados había un soldado de la brigada de infantería Golani y un estudiante de octavo grado, de acuerdo con el Canal 12.
Los investigadores creen que la mayoría de las armas provienen de Cisjordania y se introdujeron de contrabando en el país desde el Líbano y Jordania. El resto fue robado de las bases del Ejército israelí.
Las compras realizadas por el agente encubierto incluyeron 25 M-16, siete AK-47 y una ametralladora MAG como las utilizadas por decenas de militares en todo el mundo, incluido el de Israel. El alijo se valoró en 4 millones de shékels (1.289.000 de dólares) aproximadamente, informó el Canal 12.
La Policía incautó 40 rifles, 13 pistolas, dos ametralladoras, así como artefactos explosivos.
Banderas de Palestina - Sputnik Mundo, 1920, 24.10.2021
Israel califica a 6 grupos de derechos humanos palestinos como organizaciones terroristas
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала