Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Irán intercepta dos drones estadounidenses

© AP Photo / Larry E. Reid Jr.El dron MQ-9 Reaper
El dron MQ-9 Reaper - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
El Ejército de Irán expulsó de su territorio dos drones estadounidenses que aparentemente intentaban espiar los ejercicios militares 'Zolfaqar-1400' que realizan las tropas del país durante estos días.
Según un comunicado emitido el 9 de noviembre por la oficina de medios de los ejercicios, los drones estadounidenses sobrevolaron la Región de Información de Vuelo y la Zona de Identificación de Defensa Aérea de Irán, cerca del sureste del país.
En estas zonas costeras y marítimas se estaban llevando a cabo los ejercicios militares Zolfaqar 1400, que comenzaron el pasado 7 de noviembre.
Los aparatos interceptados fueron un General Atomics MQ-9 Reaper y un Northrop Grumman RQ-4 Global Hawk.
El texto también explica que los drones estadounidenses ya habían sido monitoreados por la red de defensa aérea integrada iraní a kilómetros de distancia y finalmente fueron advertidos por la Fuerza de Defensa Aérea de la República Islámica de Irán cuando intentaban acercarse a la zona de las maniobras.
Efectivos de de la Fuerza Terrestre del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y la Defensa Aérea de Irán participan en los ejercicios militares Zolfaqar-1400, que cubren un área que se extiende desde el sector oriental del estratégico Estrecho de Ormuz hasta el extremo norte del Océano Índico.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала