Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Exesposa de Alberto Fujimori es internada en clínica con coma inducido

© AFP 2021 / Marie HippenmeyerEl expresidente peruano Alberto Fujimori y su exesposa, Susana Higuchi
El expresidente peruano Alberto Fujimori y su exesposa, Susana Higuchi  - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
LIMA (Sputnik) — Susana Higuchi, exesposa del expresidente de Perú Alberto Fujimori (1990-2000) y madre de la líder de Fuerza Popular (derecha), Keiko Fujimori, fue internada en una clínica en Lima en estado grave y con un cuadro de coma inducido, informó el diario local 'El Comercio'.
"La exparlamentaria Susana Higuchi, exesposa de Alberto Fujimori y madre de los excongresistas Keiko Fujimori y Kenji Fujimori, se encuentra internada en una clínica de Lima en un estado de salud delicado", indicó el medio en su página web.
Según se señaló, la mujer fue ingresada en la madrugada en la clínica Ricardo Palma, ubicada en el distrito limeño de San Isidro, y se le indujo a estado de coma por una dolencia que no ha sido revelada.
Higuchi, de 73 años, se divorció de Alberto Fujimori en 1994, ejerció como congresista desde 2000 hasta 2006 y en 2001 denunció ante el Congreso haber sido víctima de torturas por parte de su excónyuge como represalia por haber denunciado durante su gobierno un caso de corrupción cometido por sus entonces cuñados.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала