Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El jefe de CIA visita Moscú para discutir sobre la seguridad cibernética

© AP Photo / Saurabh DasEl director de la CIA, William Burns
El director de la CIA, William Burns - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El director de la CIA, William Burns, viajó a Moscú la semana pasada para discutir una variedad de temas, incluida la ciberseguridad, dijo la asesora adjunta de Seguridad Nacional de Estados Unidos para Tecnologías Cibernéticas y Emergentes, Anne Neuberger.
"El director Burns fue a discutir una variedad de temas, incluida la seguridad cibernética, y dentro del contexto de nuestras discusiones en curso con Rusia sobre la necesidad de que Moscú aborde la actividad maliciosa de ransomware proveniente de sus fronteras", dijo Neuberger durante una conferencia de prensa virtual.
Asimismo, afirmó que Rusia prometió tomar medidas basándose en la información que Washington transferiría a Moscú sobre ciberataques, por lo que los últimos datos serán una "prueba" para el diálogo que los dos países mantienen sobre ciberseguridad.

Medidas para la seguridad cibernética

Neuberger afirmó que Rusia prometió tomar medidas basándose en la información que Washington transferiría a Moscú sobre ciberataques, por lo que los últimos datos serán una "prueba" para el diálogo que los dos países mantienen sobre ciberseguridad.
"Hemos compartido información con los rusos, esto será una prueba. Afirmaron que estaban comprometidos a actuar sobre la información que hemos compartido", dijo a los periodistas.
El 8 de octubre, EEUU reveló acusaciones contra el ciudadano ruso Evgueni Polianin y el ucraniano Yaroslav Vasinski por su presunta participación en un ataque de ransomware en julio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала