Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Buenas noticias para los creadores de contenido de Instagram: ¡lanzan suscripciones de pago!

CC0 / Unsplash / Aplicaciones móviles
Aplicaciones móviles - Sputnik Mundo, 1920, 09.11.2021
Síguenos en
En la App Store de Instagram se está ultimando el lanzamiento de suscripciones de pago, lo que supondrá poder acceder a los contenidos exclusivos de los creadores mediante una nueva función en el código de la aplicación.
El portal TechCrunch ha podido acceder a los registros de la App Store a través de Sensor Tower y Apptopia, dos herramientas de inteligencia en las que aparecen opciones de compra destinadas a un servicio denominado 'suscripciones de Instagram'.
Las funciones han aparecido en la aplicación de Instagram para Estados Unidos para móviles iOS. Hay diferentes tipos de suscripciones de pago de Instagram, y los precios oscilan entre 0,99 dólares y 4,99. Otras formas de pago como Instagram Badge (insignias), varían entre 0,99, 1,99 o 4,99 dólares.
Nuevas funciones en Instagram - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Tecnología
¿Cómo usar el 'sticker' viral 'Tu turno' en las historias de Instagram?
El fundador y director de Instagram, Adam Mosseri, adelantó en mayo sus planes de lanzar este servicio de suscripciones de pago directo de los usuarios para acceder a contenidos exclusivos.
Las 'historias exclusivas' pueden ser una de las formas de estas suscripciones, sobre las que informó el Alessandro Paluzzi, desarrollador que descubrió los posibles planes de esta nueva función al utilizar ingeniería inversa con la aplicación de Instagram.
YosStop, influencer mexicana  - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
América Latina
YosStop abre nueva cuenta de Instagram desde la cárcel para compartir reflexiones de mujeres presas
Instagram no ha hecho ningún anuncio oficial pero reconocieron que era algo en lo que estaban trabajando. Las pruebas públicas aún no han comenzado y no se han publicado detalles. Instagram todavía parece estar preparándose para un lanzamiento efectivo. Las capturas de pantalla filtradas de la función muestran una etapa avanzada de desarrollo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала