- Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Agenda verde occidental: ¿busca frenar a sus rivales?

Agenda verde occidental: ¿busca frenar a sus rivales?
Síguenos en
Las iniciativas verdes de Occidente no tienen nada que ver con el "supuesto cuidado del medio ambiente", sino que la intención es frenar el "desarrollo socioeconómico" de sus rivales, tal y como se desprende de las declaraciones a Sputnik de Carlos Andrés Ortiz, experto en temas energéticos.
Ortiz subrayó que las "llamadas energías alternativas" son "de baja calidad, son costosas, y sólo funcionan en base a una sumatoria de subsidios", unos datos que sus promotores "nunca mencionan", al tiempo que llevan la "propaganda" contra la generación nuclear que "es muchísimo más limpia y menos contaminante que las llamadas energías renovables".
"Nos quieren reemplazar la prioridad del desarrollo, por un concepto inasible, etéreo, de defensa del medio ambiente", denunció Ortiz.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала