Rápidos y furiosos del siglo XIX: derrape amish

Síguenos en
Los miembros de la comunidad amish en EEUU son conocidos por su extremo conservadurismo, que entre otras cosas se manifiesta en sus medios de transporte: solo usan carruajes propulsados por caballos. Pero como ha demostrado este amish, a veces basta con un solo caballo para hacer trucos que en los autos requieren cientos de caballos.
Según narra el autor del video grabado desde su coche, los hechos ocurrieron cerca de la ciudad de Quarryville, en el estado de Pennsylvania. El hombre conducía por la carretera principal cuando de repente, delante de él surgió el carruaje llevado por un caballo desde una vía secundaria.
El carruaje salió con tanta velocidad, que al girar hizo un fuerte derrape, echando chispas y prácticamente volcando al tocar la cuneta. Afortunadamente, el amish al volante logró recuperar el control. Más tarde el autor del video tuvo la oportunidad de hablar con el protagonista.
"Ellos se estaban preparando para una boda y la familia estaba dentro mientras él estaba enganchando el carruaje al caballo. Pero uno de los cinturones se deshizo y golpeó fuerte al caballo por el trasero y lo asustó. Afortunadamente, nadie resultó herido", comenta el autor.
Lo sucedido sirve de recordatorio que hace falta tener cuidado en áreas donde predomina el uso de carruajes llevados por caballos. Así, según York Daily Record, entre 2007 y 2016 hubo 633 accidentes de tráfico entre carruajes de los amishes y los autos, con un total de 23 desenlaces fatales.
Choque de un tren contra un camión en Oklahoma - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Video: un tren lanza al aire varios vehículos en un violento choque contra un camión
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала