'Canelo' Álvarez es carne de memes tras su triunfo ante Caleb Plant | Fotos

© AP Photo / Steve MarcusSaúl 'Canelo' Álvarez tras su triunfo ante Caleb Plant
Saúl 'Canelo' Álvarez tras su triunfo ante Caleb Plant - Sputnik Mundo, 1920, 07.11.2021
Síguenos en
El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez se ha convertido en el primer campeón indiscutible de la categoría de pesos supermedianos. Los aficionados al boxeo inundaron las redes con memes sobre el histórico momento. Te presentamos algunas de las publicaciones más insólitas y divertidas.
El célebre boxeador hizo historia al conseguir los cuatro cinturones de peso supermediano, por lo que optó por festejar su triunfo con una corona de monarca. El gesto rápidamente se hizo viral y generó una lluvia de bromas. Muchos usuarios compararon la tiara con las de Burger King:
Un internauta declaró en broma que fue la "bendición" del Sol de México, el cantante Luis Miguel, la razón del triunfo:
Las imágenes del presidente del UFC, Dana White, viendo la pelea Canelo-Plant en pleno combate, también se viralizaron:
Estos memes tampoco te dejarán indiferente:
Con una serie de puñetazos poderosos a la cabeza y al cuerpo de su rival, el estadounidense Caleb Plant, Canelo Álvarez venció por nocáut técnico en el undécimo asalto. Ahora tiene en su poder los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), de la Asociación Mundial (AMB), de la Organización Mundial (OMB) y el de la Federación Internacional (FIB).
El mexicano (57-1-2 con 39 nocauts) no solo se convirtió en el campeón absoluto de su categoría, sino que también le quitó el invicto a Plant. "Fue una noche histórica de verdad, y estoy muy orgulloso de formar parte de ella", declaró Álvarez, quien también se convirtió en el sexto peleador en ostentar cuatro cetros de manera simultánea, de lo que "está orgulloso".
"El objetivo es ser el mejor de todos los tiempos. Muy orgulloso del viaje que he realizado para lograrlo. No voy a detenerme hasta que haya hecho todo lo posible por alcanzar ese objetivo", subraya el boxeador latino.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала