Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Neymar, Anitta, Bolsonaro y otras figuras expresan condolencias por la muerte de Marília Mendonça

© Foto : Instagram / neymarjr/anitta/jairmessiasbolsonaroEl futbolista Neymar, la cantante Anitta y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro
El futbolista Neymar, la cantante Anitta y el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro - Sputnik Mundo, 1920, 06.11.2021
Síguenos en
El trágico fallecimiento de la cantante brasileña Marília Mendonça en un accidente de avioneta dejó consternado al mundo del espectáculo, el deporte y la política. Las personalidades como el futbolista Neymar Jr. o el expresidente Lula da Silva expresaron sus condolencias por la inoportuna muerte de la artista.
Neymar compartió en su Instagram unos videos en los que aparece bailando y cantando junto a Mendonça en su fiesta de cumpleaños:
"Una de las mejores sorpresas que he tenido en la vida. Oírte cantar Cumpleaños feliz para mí, ¡qué honor! ¡Marcaste tu nombre en Brasil y en todo el mundo! Seré tu eterno fan. Descansa en paz", escribió en la publicación.
La cantante Anitta declaró que está "devastada" por la noticia y recordó su última conversación con la artista, a quien calificó de "una de las mujeres más buenas, generosas y divertidas". "Ayer te dije que te amo. AYER", expresó. Agregó que todavía "no puede creer que esto haya pasado".
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tampoco quedó indiferente ante la muerte de la intérprete. "El país entero está en shock por la noticia del fallecimiento de la joven cantante sertaneja Marília Mendonça, una de las mayores artistas de su generación, que conquistó el amor y la admiración de todos nosotros con su voz única, su carisma y su música", escribió en Twitter. El político añadió que "pide a Dios que consuele los corazones de sus fans, de sus amigos y familiares".
Al conocer la trágica noticia, el exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva decidió cancelar la edición del 6 de noviembre de su programa Hoy con Lula. También envió sus condolencias "a los familiares y los millones de fans de la música, el carisma y la irreverencia de la cantante".

"Estoy conmocionada y pensando en la familia y los amigos. Que Dios dé amparo y calma a los corazones de todos los familiares de las personas que iban en aquel avión... No sé qué decir, solo dejo aquí mi abrazo y cariño", escribió en su Instagram la famosa cantante brasileña Xuxa, quien también compartió una foto de archivo en la que posa junto a Marilia.

Marília Mendonça falleció el 5 de noviembre luego de que la avioneta que la trasladaba se estrellara en Minas Gerais, donde iba a dar una serie de conciertos. La artista de 26 años iba acompañada de otras cuatro personas —entre ellas su tío Abirieli Silveira y su productor Henrique Ribeiro— que también fallecieron.
Las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas del incidente, pero lo más probable es que la avioneta chocara contra una torre de electricidad.
© REUTERS / Washington AlvesLa avioneta de la cantante brasileña Marília Mendonça
La avioneta de la cantante brasileña Marília Mendonça - Sputnik Mundo, 1920, 06.11.2021
La avioneta de la cantante brasileña Marília Mendonça
Se espera que más de 100.000 personas asistan al funeral de la famosa cantante.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала