- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuertes imágenes: la explosión de un camión cisterna con combustible deja 99 muertos en Sierra Leona

© Foto : YouTube/love salone en lef bad hart adebayorLa explosión de un camión cisterna con combustible en Freetown (Sierra Leona), el 5 de noviembre del 2021
La explosión de un camión cisterna con combustible en Freetown (Sierra Leona), el 5 de noviembre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 06.11.2021
Síguenos en
Unas 99 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en Freetown, la capital de Sierra Leona, cuando un camión cisterna explotó luego de una colisión. La mayoría de las víctimas había acudido al lugar para recoger el combustible que se vertía del vehículo averiado.
¡Atención! Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.
Las imágenes compartidas en línea muestran varios cuerpos calcinados con quemaduras graves tirados en las calles mientras se escuchan los gritos de los supervivientes.
El presidente Julius Maada Bio dijo que estaba "profundamente perturbado" por el trágico incidente y aseguró que hará "todo lo posible para apoyar a las familias afectadas". Las autoridades están trabajando para esclarecer las causas del accidente, así como la magnitud de los daños ocasionados.
"Tenemos tantas víctimas, cadáveres quemados. Es un accidente terrible, terrible", dijo la directora de la Agencia Nacional de Gestión de Desastres, Brima Bureh Sesay, a los medios locales.
La morgue del Hospital Connaught reportó que había recibido 92 cuerpos. Foday Musa, miembro del plantel del hospital, señaló que unas 30 personas con quemaduras graves podrían no sobrevivir. Más tarde, la ministra de Salud del país, Amara Jambai, elevó la cifra de fallecidos a 99 personas. El vicepresidente del país, Mohamed Juldeh Jalloh, visitó dos hospitales y señaló que la Agencia Nacional de Gestión de Desastres y otros organismos “trabajan sin descanso” tras lo ocurrido.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала