- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fallece Leonid Sigan, veterano de la radiodifusión extranjera soviética y rusa

© Sputnik / Vladimir TrefilovLeizor Sigan, periodista ruso (archivo)
Leizor Sigan, periodista ruso (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 06.11.2021
Síguenos en
Uno de los veteranos de la agencia Sputnik y máximo representante de la radiodifusión extranjera soviética y rusa, Leizor Sigan, falleció a los 98 años.
Leizor Sigan trabajó en la agencia desde 1945, primero en Radio Moscú, luego en La Voz de Rusia y finalmente en la actual Rossiya Segodnya, donde encabezó la redacción polaca de Sputnik.
Durante su densa carrera, trabajó como corresponsal político, actuó como experto en varios temas, incluida la expansión de la OTAN hacia Europa del Este, las relaciones entre Polonia y Ucrania, las masacres de Katyn y Volyn y el accidente aéreo con el presidente polaco cerca de la ciudad de Smolensk, entre otros.
Sigan capacitó a varias generaciones de periodistas internacionales y fue galardonado con numerosas condecoraciones, como la Orden de la Insignia de Honor, la medalla Por Mérito a la Patria de II grado, por el Trabajo en la Gran Guerra Patria y varias más.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала