Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Cachorro de leopardo logra escapar de una muerte segura a manos de una hiena

Síguenos en
Simba no es el único felino que ha logrado escapar siendo un cachorro de las garras de las hienas. Este pequeño leopardo ha demostrado que él es tan ágil como el protagonista del 'Rey León'.
Este cachorro de 11 meses se vio obligado a correr por su vida al ser acechado por una hiena adulta. Luego de que fuese avistado por este cruel depredador, el pequeño recurrió a su velocidad, fuerza y agilidad para escapar con vida de este encuentro.
Afortunadamente para el protagonista de esta historia, un árbol se encontraba lo suficientemente cerca para servir de refugio. El cachorro aprovechó para subir rápidamente a las ramas y así dejar detrás a la hiena, especie que no es particularmente conocida por trepar árboles.
El momento fue grabado por unos visitantes del parque safari Kruger, en Sudáfrica, quienes no dudaron en mostrar sus preferencias por el tierno felino. Incluso, una de las voces que se escucha en la grabación afirmó haber estado lista para intervenir en esta escena y rescatar al pequeño.
Parece que Disney tuvo éxito en vender a las hienas como villanos, aunque todo sea parte del delicado equilibrio de la naturaleza.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала