Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Sofía Vergara dará vida a la capo Griselda Blanco, la 'Viuda negra' colombiana

© Foto : Instagram / sofiavergaraSofía Vergara, actriz colombiana
Sofía Vergara, actriz colombiana - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
La actriz colombiana Sofía Vergara protagonizará la nueva miniserie de Netflix dedicada a la vida de la notoria narcotraficante Griselda Blanco, alias 'Viuda negra', considerada en su tiempo como la mayor narcotraficante de Colombia y responsable de la creación del cartel de Medellín.
La serie, de seis episodios, dirigida por el cineasta Andrés Baiz y producida por los creadores de Narcos, se centrará "en la vida real de una mujer de negocios colombiana inteligente y ambiciosa que creó uno de los cárteles de la droga más rentables de la historia".
La propia actriz —que además de protagonista también será la productora ejecutiva de la serie— afirma que Blanco "fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de 1.000 millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos".
"Griselda Blanco ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para Sofía y estamos agradecidos de que ella y sus socios nos hayan elegido para ayudarla a contar esa historia", declara, a su vez, el productor y guionista Eric Newman.
Griselda Blanco, apodada Viuda negra por supuestamente haber asesinado a sus esposos —algo que ella misma negaba— era una de las criminales más temibles de Colombia. Nacida en 1943, fue pionera del tráfico de cocaína y del crimen en Miami, Nueva York y California en los 70 y 80, siendo patrocinadora de Pablo Escobar. También fue cofundadora del cartel de Medellín.
Arrestada en febrero de 1985, la mujer fue deportada a Colombia en 2004 tras haber pasado casi dos décadas entre rejas en EEUU. En 2012, fue asesinada por un sicario mientras compraba en una carnicería.
© Foto : Public DomainUna ficha policial de Griselda Blanco
Una ficha policial de Griselda Blanco - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Una ficha policial de Griselda Blanco
Cabe señalar que Sofía Vergara no será la única actriz latina en encarnar a la Viuda negra. Jennifer Lopez también está trabajando en una película biográfica de Blanco, titulada La madrina.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала