Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

La empresa de Zuckerberg lanza la primera campaña de marca tras cambiar el nombre a Meta

© REUTERS / Facebook/Mark Zuckerberg Mark Zuckerberg, fundador y máximo ejecutivo de la empresa Facebook que cambió su nombre por Meta
Mark Zuckerberg, fundador y máximo ejecutivo de la empresa Facebook que cambió su nombre por Meta - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La compañía de Mark Zuckerberg lanzó su primera campaña de marca tras cambiar el nombre de Facebook a Meta.
"La primera campaña de marca de Meta: esto será divertido", apuntó el fundador y máximo ejecutivo de la empresa al lado de un vídeo que subió a su página de Facebook.
El comercial muestra a cuatro jóvenes que están recorriendo la sala de un museo de arte y, al escuchar de repente un rugido de tigre, se acercan al cuadro que lo emite, Lucha entre un tigre y un búfalo (1908), de Henri Rousseau.
"Esa es la dimensión de la imaginación", anuncia el felino mirándoles desde el lienzo.
Perplejos en un principio, los jóvenes se van fijando en otros personajes del cuadro −un tucán, varios flamingos, una pareja de simios, un búho y demás habitantes de la jungla− y empiezan a moverse al son de su baile rítmico, hasta que el bosque les envuelve en un metaverso de vívidos colores y sonidos culminando con el eslogan This is going to be fun (Eso va a ser divertido).
El gigante de las redes sociales cuya imagen se ve salpicada estos días por una serie de escándalos anunció a fines de octubre pasado el cambio de nombre de Facebook a Meta, decisión que Mark Zuckerberg atribuyó a la apuesta por un espacio virtual más inmersivo, el metauniverso o metaverso. Las principales aplicaciones de la plataforma −Facebook, Instagram, WhatsApp y otras− mantendrán por ahora sus nombres actuales.
¿Copia?  - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Tecnología
¿El logo de Meta es una copia? Esta empresa alemana piensa que se parece al suyo
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала