- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Embajada rusa en Berlín tilda de "especulación" los rumores en torno a la muerte del diplomático

CC BY-SA 3.0 / Jörg Zägel / Russische BotschaftEmbajada de Rusia en Berlín, Alemania
Embajada de Rusia en Berlín, Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
La muerte del diplomático ruso que trabajaba en la Embajada en Alemania fue "un trágico accidente", comparten desde el ente. La misión diplomática cooperó plenamente con las autoridades policiales y médicas alemanas y se realizaron las gestiones para entregar el cuerpo a sus familiares en Rusia.
"El trágico accidente con el diplomático ruso tuvo lugar el pasado 19 de octubre de 2021. Todas las formalidades relacionadas con el envío del cuerpo del diplomático a casa se gestionaron con las autoridades policiales y médicas competentes de Alemania. Consideramos que las especulaciones que aparecieron en varios medios de información occidentales son absolutamente inapropiadas", afirman desde la misión diplomática rusa.
Más de dos semanas después del incidente, el tabloide alemán Spiegel publicó un material en el que se afirma que el cuerpo del difunto fue encontrado frente a la Embajada en "circunstancias inexplicables". Agregan, sin citar la fuente, que podría ser un supuesto agente del Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB).
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала