Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia extenderá el suministro de la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus

© REUTERS / Yara NardiVacunación contra el coronavirus en Italia
Vacunación contra el coronavirus en Italia - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, anunció que las autoridades ampliarán la lista de las categorías de edad, que reciben la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.
"Desde la próxima semana trabajaremos en la extensión [de la tercera dosis] a ulteriores categorías de edad", declaró Speranza en una rueda de prensa.
En sus palabras, la tercera inyección "se recomienda encarecidamente a los mayores de 60 años que completaron la pauta de vacunación hace más de seis meses y también a los frágiles, independientemente de su edad".
Un virus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Internacional
¿Debe estar lista Italia para enfrentar nuevas epidemias?
Según el comisario extraordinario para la emergencia del coronavirus, Francesco Figliuolo, Italia alcanzará "el pico diario de suministración de terceras dosis entre diciembre y febrero".
"Para 2022 ya hemos reservado tantas dosis que podemos poner la tercera inyección a todos los que han completado cualquier tipo de ciclo de vacunación", aseguró Figliuolo.
Hasta el momento han recibido la tercera dosis 1,9 millones personas, mientras el total de los italianos que se han puesto dos inyecciones se acerca a 45 millones.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала