Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Este alimento de origen americano es una verdadera fuente de la juventud

CC0 / Pexels / Una joven disfrutando de una bebida
Una joven disfrutando de una bebida - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
Algunos alimentos son especialmente beneficiosos para nuestra piel gracias a la presencia de ciertos minerales y vitaminas. Una nutricionista cuenta a Sputnik qué bebida americana te ayudará a sentirte mejor y lucir radiante.
El cacao es rico en vitaminas y minerales fundamentales para mantener tus músculos fuertes y saludables. También es beneficioso para quienes sufren de anemia y para los niños y las mujeres embarazadas, explica la dietista Liudmila Mikitiuk.
La experta subraya que este increíble producto también limpia el hígado, equilibra las hormonas, garantiza la división celular normal y la regeneración de los tejidos. Al mismo tiempo, es rico en antioxidantes que contribuyen a una cicatrización más rápida de las heridas y hasta pueden prevenir el cáncer.
Unas tazas de café - Sputnik Mundo, 1920, 13.07.2021
Estilo de vida
Esta bebida es tan estimulante como el café, pero es más saludable
El cacao puede ser de gran ayuda para quienes desean que su piel luzca más jóven y radiante, pues es rico en fenoles y procianidinas. Estas sustancias ayudan al organismo a unir las moléculas de colágeno y, por consecuencia, a fortalecer la piel. Por su parte, la melanina la protege de la radiación ultravioleta, mientras que el ácido nicotínico estimula el crecimiento del cabello.
Mikitiuk advierte que el cacao con leche y azúcar es una bebida bastante calórica, por lo que recomienda tomarlo por la mañana o simplemente aplicar el cacao rallado en la cara. También explica que solo se debería usar el producto natural, y no el instantáneo, y es que este último carece de vitaminas y minerales.
Unos fármacos - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Estilo de vida
Las señales de alerta que da el cuerpo cuando te hacen falta vitaminas
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала