Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"Échate una mano": la insólita recomendación del sitio de salud del estado de Queensland, Australia

© Foto : Cortesía de María Conejo, ilustradora de PussypediaLa masturbación femenina y sus misterios también en Pussypedia
La masturbación femenina y sus misterios también en Pussypedia - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
Queensland Health normaliza la masturbación en una publicación atrevida en las redes sociales. El portavoz dice que el objetivo del mensaje era reducir el estigma y normalizar las conversaciones saludables, especialmente entre los jóvenes.
Las autoridades de Queensland sorprendieron a sus seguidores de Facebook con algunos consejos de salud placenteros en su página oficial de Facebook. Queensland Health compartió una publicación sobre la masturbación, que fue acompañada de infografías de colores brillantes que detallan sus beneficios para la salud.

"La masturbación es una parte normal y saludable de la experiencia sexual de una persona y una excelente manera de descubrir con qué te sientes cómodo. La mejor parte es que es para todos, ¡y también ofrece una gran cantidad de beneficios para la salud y la salud sexual!"

"Es importante que todos trabajemos para normalizar los mensajes de sexo positivo sobre la masturbación para reducir los sentimientos asociados de vergüenza y miedo, y mejorar la salud sexual y la alfabetización en general".
Como suele pasar, hubo todo tipo de comentarios humorísticos en respuesta a la publicación: "En estos tiempos difíciles, tenemos que unirnos", escribió alguien.
Otro: "¡Simplemente genial! Me pregunto cuándo todos los comentarios divertidos alcanzarán el clímax".
Un artículo que acompaña a la publicación de Facebook está vinculado a una investigación revisada por pares que ha encontrado una correlación entre la masturbación y la imagen corporal positiva en las mujeres, y que los orgasmos pueden ayudar a reducir los cólicos menstruales.
Satisfyer: el succionador de clítoris que reivindica la masturbación femenina - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Zona violeta
Satisfyer: el succionador de clítoris que reivindica la masturbación femenina
También aportaba recomendaciones sobre cómo abordar el tema con los jóvenes.
Un portavoz de Queensland Health le dijo a Guardian Australia que el objetivo de la publicación era reducir el estigma asociado con la masturbación, comunicar los beneficios para la salud y compartir consejos a los padres sobre cómo hablar con sus hijos.

"Dado que la masturbación a menudo se considera un tema tabú y esta es la primera vez que hablamos de ello en las redes sociales, nuestro equipo estaba preparado para la gran respuesta del público y para que la gente se sorprendiera".

"Ha sido fantástico ver que la mayoría de las respuestas han sido positivas y que se está generando una conversación sana", dijo el portavoz.
Una mujer con dos juguetes sexuales  - Sputnik Mundo, 1920, 12.03.2021
Estilo de vida
Masturbación en la era digital: ¿pueden los juguetes sexuales ser hackeados?
"También queríamos fomentar conversaciones saludables entre nuestros seguidores más jóvenes porque sabemos que hablar sobre la masturbación fluye naturalmente a las conversaciones sobre salud sexual, autocuidado y consentimiento".

"Las investigaciones muestran que la mayoría de los jóvenes obtienen información sobre salud sexual de fuentes en línea y sienten vergüenza cuando hablan sobre la masturbación y el sexo con amigos y familiares. Desafortunadamente, muchas de estas fuentes en línea no son confiables y no son revisadas ni creadas por médicos expertos".

La investigación encontró que la masturbación era relativamente poco común entre las mujeres más jóvenes, un hallazgo "decepcionante", ya que generalmente se acepta que tiene beneficios para las mujeres al aprender sobre sus propios cuerpos y negociar prácticas sexuales más gratificantes con sus parejas.
Richters, profesor honorario de salud sexual en la Universidad de Nueva Gales del Sur, dijo: "La idea de que la masturbación es de alguna manera mala o mala para ti, hace décadas que ya no la ha pensado nadie en salud o medicina".
Los pies de unos amantes (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.08.2020
Internacional
Orgasmo femenino: mitos y verdades del tabú sexual
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала