- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Abaten a un hombre en Madrid que amenazó a los viandantes con un cuchillo

CC0 / Unsplash / Hombre con cuchillo (imagen referencial)
Hombre con cuchillo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Síguenos en
Agentes de la Policía han abatido al varón de unos 35 años que amenazó a la gente con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.
Los hechos han sucedido sobre las 10 de la mañana hora local en el centro de salud de San Cristóbal de los Ángeles, que pertenece al distrito madrileño de Villaverde. La Policía recibió el aviso de que un hombre estaba merodeado por la zona con el cuchillo y acudieron al centro.
Al llegar le pidieron al hombre que depusiera su actitud pero lejos de hacerlo, este se habría abalanzado sobre uno de los policías al que le ha causado lesiones en una mano y contusiones, según afirma la Agencia Efe citando fuentes policiales.
Los agentes le dispararon en una pierna pero el varón continuaba con su actitud, por lo que decidieron actuar y acabaran abatiéndole.
Según afirman vecinos de la zona, de origen subsahariano, era un indigente que frecuentaba la zona y que tenía algún tipo de trastorno mental.
Agentes de la Policía Nacional de España - Sputnik Mundo, 1920, 06.09.2021
España
Brutal agresión homófoba en Madrid: le graban con un cuchillo "maricón" en el glúteo
La situación ha generado una gran polémica en el barrio. Un grupo de personas africanas residentes en la zona se ha acercado a los agentes para recriminarles su actuación acusándoles de racismo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала